Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda?

Hemos preparado para ti una serie de preguntas y respuestas habituales. Si no encuentras lo que buscas por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros o escribirnos a través de Facebook o Instagram.

Si deseas saber más sobre nosotros, descubre más aquí.

¿Cómo puedo comprar en Compra Esencial?

¡Te lo ponemos fácil! Con nosotros puedes comprar cuando quieras y desde cualquier lugar, escoge la forma de compra que mejor se adapte a tus necesidades en todo momento.

  1. A través de esta página web https://compraesencial.es siguiendo unos sencillos pasos:
    1. Escoge los productos que te interesen y la cantidad de cada uno de ellos.
    2. Haz clic en <Realizar la compra> cuando lo tengas todo para ir al carrito.
    3. Rellena los datos solicitados y paga.
    4. ¡Nosotros nos encargamos del resto!
  2. Vía e-mail, teléfono o whatsapp al (+34 678 24 05 94):
    1. Consulta nuestra lista de productos en la web
    2. Envíanos tu lista de la compra
    3. Indícanos cómo deseas pagar
    4. Recibe tu compra en casa el día y la hora que hayas indicado
  3. En nuestros quioscos virtuales:
    1. Visítanos en Ronda Guinardó 68, 08025 Barcelona
    2. Realiza tu pedido a través de nuestros kioskos táctiles
    3. Paga en la tienda con tarjeta o en efectivo
    4. Recoge tu pedido o recíbelo en casa

¿Qué puedo comprar en Compra Esencial?

Encontrarás los productos de primeras marcas de tu compra semanal habitual de alimentación, bebidas, higiene personal, limpieza del hogar, droguería, y bebés al mejor precio.

¡Y lo más importante es que también puedes comprar productos frescos de las tiendas del barrio!

Hemos creado una colaboración única en su clase para beneficiar a los pequeños comerciantes y ayudarles a impulsar la venta online y el envío de sus productos a domicilio. Podrás adquirir lotes de carne, pescado, lácteos o charcutería preparados y, servidos por comerciantes; recogidos al momento en sus comercios y entregados a tu domicilio por nosotros.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí. Todos los productos que puedes ver en nuestra página web incluyen el IVA.

Quiero un producto que no tenéis. ¿Puedo sugerirlo?

Sí, ¡por favor!
Atenderemos encantados a tus sugerencias, puedes enviarlas por email a compraesencial@gmail.com o bien por whatsapp al +34 678 24 05 94

¿Tenéis cupones de descuento?

¡Y mucho más!

Para nosotros lo más importante es que te sientas recompensado por confiar en nuestro servicio de compra. Tras crearte una cuenta en nuestra web recibirás por email, y posiblemente después de cada compra :); cupones de descuento directo a aplicar sobre cualquier pedido.

Los cupones se aplican directamente en el carrito de la compra, antes de pagar. Concretamente en el paso 3 – Resumen. Busca la indicación: ¿Tienes un cupón? Introdúcelo aquí: Haz clic aquí para introducir el cupón de descuento e introduce allí tu cupón.

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

Tenemos los precios más competitivos de toda Barcelona. Benefíciate de precios asequibles en la entrega y mínimos de compra rebajados para envíos a domicilio.

  • Precio especial de envío hasta final de 2020: envío a domicilio gratuito a partir de 39€.
  • Zona Barrio 1: Incluye los códigos postales: 08006, 08007, 08008, 08009, 08010, 08012, 08013, 08016, 08023, 08024, 08025, 08026, 08027, 08031, 08032, 08036, 08037, 08041. Envío gratuito por compra mínima de 49€. Precio de envío para pedidos inferiores 3€.
  • Zona Barcelona 2: Incluye los códigos postales: 08001, 08002, 08003, 08004, 08005, 08011, 08014, 08015, 08018, 08020, 08021 08022, 08028, 08029, 08030, 08035, 08042. Envío gratuito por compra mínima de 59€. Precio de envío para pedidos inferiores 5€.
  • Zona Barcelona 3: Incluye los códigos postales: 08017, 08019, 08033, 08034, 08038, 08039, 08040, 08075, 08901, 08902, 08903, 08904, 08905, 08906, 08907, 08908, 08950. Envío gratuito por compra mínima de 79€. Precio de envío para pedidos inferiores 7€.

¿Puedo recoger el pedido en la tienda?

¡Por supuesto! En Compra Esencial estamos disponibles en horario comercial. Preparamos el pedido para ti sin ningún coste y puedes recogerlo en tienda.

¿Qué horario de apertura tiene la tienda?

La tienda está abierta de Lunes a Viernes de 9h a 14:30h y de 16h a 20.00h y sábados de 10h a 14h.

¿En qué horarios entregáis?

Podrás escoger la franja horaria que más te convenga. Las franjas horarias están divididas en bloques de 2 horas.

Entregamos de lunes a viernes de 10h a 20h. Por lo cual podrás escoger entre las franjas de:

  • 10h a 12h
  • 12h a 14h
  • 14h a 16h
  • 16h a 18h
  • 18h a 20h

Los sábados de 10h a 14h. Por lo cual podrás escoger entre las franjas de:

  • 10h a 12h
  • 12h a 14h

¿Cómo se preparan mis pedidos?

Una característica muy especial de este novedoso servicio de compra es que los productos nunca están expuestos al público. Están a buen recaudo, con desinfección máxima y protocolos de higiene según las recomendaciones de las autoridades correspondientes, en nuestro almacén.

El equipo de Compra Esencial prepara los pedidos siempre con guantes y mascarilla, y han recibido formación para preparar tu pedido con la máxima atención y cuidado.

Somos eco responsables por lo cual no recibirás bolsas plásticas de nuestra parte, todos los productos vienen en su embalaje original y son cuidadosamente colocados en nuestras bolsas de tela reutilizables.

Tu pedido, una vez confirmado y pagado, es preparado en nuestro almacén en Ronda Guinardó 68 y entregado en motos eléctricas por nuestro equipo.

* No nos hacemos responsables por la preparación y embalado de los lotes de productos frescos de las tiendas del barrio.

¿Hacéis el reparto en motos eléctricas?

¡Claro!

Somos conscientes también con la forma en que entregamos. De manera sostenible en vehículo eléctrico o bicicleta. Contratando a personal fijo con un salario adecuado, horarios flexibles que favorecen la conciliación familiar, así como más ventajas económicas y sociales.

¿Cómo sigo el estado de mi compra?

Te enviaremos un email con las tres etapas de preparación, listo para entregar y completado.

Creación de cuenta, ventajas y modificaciones

¿Cómo creo mi cuenta?

Accede directamente desde nuestra web al área de Mi Cuenta y crea tu usuario con contraseña en unos pocos y sencillos pasos.

A continuación recibirás un email con tu contraseña provisional de acceso, ¡no olvides modificarla un vez vuelvas a acceder!

¿Puedo tener más de una dirección de entrega guardada?

Podrás tener guardadas tantas direcciones de entrega como desees siempre que el CP esté disponible para realizar entregas.

Podrás comprobarlo al añadir una dirección desde Mi Cuenta. Ahí, deberás seleccionar la opción Añadir dirección de entrega. Nuestro sistema te indicará si la dirección es válida según nuestra área de entrega.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Para modificar tus datos personales, dirección de entrega o facturación, deberás estar registrado. De esta forma, podrás acceder a tus datos y modificar cualquiera de ellos.

Una vez dentro, solo tendrás que seleccionar la opción de Editar y Guardar los datos que quieras modificar. Además, podrás ver tus compras y listas guardadas, gestionar cupones o devoluciones en caso de necesitarlo.

Pagos y Seguridad

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Para pedidos a través de nuestra web, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito.

Todos los pagos se realizan dentro de la plataforma de TPV Virtual Banc Sabadell. Dicha plataforma acepta las tarjetas tradicionales (Visa, Mastercard, JCB, Amex, Diners, etc.) y los pago a través de AmazonPay y Bizum. Cumple, además, con la nueva normativa europea PSD2.

Por lo tanto, no almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta de crédito. Cuando eliges la opción de guardar tarjeta de crédito para futuras compras, esa información la almacena el banco, lo que garantiza la máxima seguridad en el proceso.

Si vienes a comprar en nuestros quioscos digitales podrás realizar tu pago con normalidad como en una caja de supermercado, en efectivo o bien con tarjeta vía datáfono bancario.

¿Es Compra Esencial una web segura?

El registro, así como la confirmación de compra, se realiza mediante una conexión segura. Esto significa que la información viaja por Internet encriptada y protegida, garantizando la seguridad y confidencialidad de tus datos personales.

Controlamos el acceso mediante usuario y contraseña, utilizando además los más sofisticados sistemas de seguridad: protocolo SSL y Firewalls.

Protocolo SSL
Toda la información que nos proporciones, tanto en el formulario de registro como en el de la aceptación de pedido, irán protegidos con el protocolo SSL (Secure Socket Layers). El protocolo SSL se basa en un sistema dual de clave pública y privada para garantizar una compra segura. La información en su tránsito por Internet, no es más que un conjunto de datos sin sentido e indescifrable. Aún en el caso de que pudieran ser copiadas, nunca se podrían interpretar: la información permanece segura y privada.

¿Quién podrá tratar mis datos?

Tus datos serán responsabilidad exclusiva de Kauama Sustainable Logistics, SL. Empresa propietaria de Compra Esencial.

Puedes leer más sobre nuestra Política de Privacidad o consultar nuestro Aviso Legal.

¿Cómo solicito una factura?

No hace falta que la solicites porque ya te la incluimos en el email de confirmación del pedido. En cuanto tu pedido pase a estado completado, eso es después de haber abonado el importe de la compra y que nosotros lo hayamos preparado, recibes la factura automáticamente en tu email.

Además desde Mi Cuenta podrás ver en todo momento tus pedidos y las facturas relacionadas a tus compras.

 

  • Sin productos en el carrito